miércoles, 21 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Alfredo Ramos: “Tenemos fecha para las elecciones primarias”

En rueda de prensa el dirigente regional de La Causa R anunció que la Plataforma Unitaria y las organizaciones políticas decidieron convocar el 25 de junio de 2023 al pueblo venezolano para que decida con su voto al candidato unitario.

“Ya tenemos fecha para las elecciones primarias”, así comenzó Alfredo Ramos, dirigente regional de La Causa R, la rueda de prensa de este jueves donde aseguró que las primarias de la oposición serían el 25 de junio de 2023.

“El 25 de junio del año 2023, la Plataforma Unitaria, las organizaciones políticas decidieron convocar al pueblo venezolano para que decida con su voto a un solo candidato unitario”, confesó.

Ramos señaló que no se puede retrasar aún más la fecha de las primarias, para evitar alguna “trampa” de Nicolás Maduro y estar preparado ante un posible adelantamiento de las elecciones.

“Con todo respeto a la comisión nacional, debe acelerar el proceso, porque Maduro es un tramposo por excelencia, le gusta ejecutar elecciones fraudulentas, debemos estar preparado ante un adelanto de las elecciones presidenciales”, manifestó.

El opositor destacó que en caso de que el régimen cumpla con su advertencia de realizar los comicios antes del tiempo pautado, las elecciones primarias también deben ser adelantadas. “Debemos estar alertas ante cualquier acción de Nicolás Maduro”.

El ganador de las primarias estará apoyado por los candidatos y la Plataforma Unitaria para medirse ante Maduro, así fue acordado, de acuerdo a las palabras de Ramos.

“Ya hay un acuerdo de todos los candidatos, que se van a respetar los resultados, candidatos que resulte ganador será apoyado por toda la Plataforma Unitaria, para ir juntos y enfrentar a Nicolás Maduro en el proceso de elecciones que se avecinan”, acotó.

Asimismo dijo que los candidatos serán presentados ante el país en el mes de marzo.

Durante la rueda de prensa, realizó la invitación a la ciudadanía larense a asistir a la actividad de este 10 de diciembre en el gran salón del Hotel Príncipe, donde el candidato del partido Andrés Velásquez presentará su propuesta para salir de la crisis del país denominada “Por una Venezuela digna”.

Dicha propuesta tiene tres ejes fundamentales: Dignificación de las personas, dignificar economía y dignificación de la política.