viernes, 26 abril 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Gran Sabana se mantiene en resistencia por la democracia y libertad de Venezuela

Desde el pasado 23 de enero, ciudadanos del municipio Gran Sabana se mantienen desplegados en las calles.

Ciudadanos de Gran Sabana se han mantenido desplegados desde el 23 de enero, fecha en la que se realizó una multitudinaria marcha en las principales calles de Santa Elena de Uairén. Esta iniciativa cuenta con el respaldo del líder indígena y alcalde del municipio, Emilio González, quien junto al pueblo manifestaron su rechazo a las políticas de Nicolás Maduro, por generar más pobreza, violencia, inflación y desabastecimiento.

“El pueblo venezolano clama y necesita un cambio para detener toda la destrucción y decadencia que ha originado la llamada revolución bolivariana durante los últimos 20 años”, dijo el burgomaestre.

Agregó que la ineficiencia del régimen es palpable en todas las áreas de la vida nacional.

“Podemos colocar como ejemplo la salud, casi todos los centros asistenciales están en cierre técnico, trabajan en menos del 50% de su capacidad. Al régimen de Maduro se les escapó de las manos y es el pueblo quien sufre estas consecuencias. Estamos cansados de esta decadencia”, exclamó González.

Aseguró que es el momento histórico para realizar los cambios necesarios que permitan reactivar la operatividad de las instituciones y que puedan funcionar de manera autónoma y no sujetos a los deseos de un pequeño grupo. (Prensa Alcaldía de Gran Sabana)