jueves, 30 mayo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Cámara Inmobiliaria en Bolívar ofrece formación en bienes raíces

La Cámara Inmobiliaria del estado Bolívar (Ciebo) realiza el curso introductorio de bienes raíces, con el objetivo de ofrecer programas de formación profesional de vanguardia.

La Cámara Inmobiliaria del estado Bolívar (Ciebo) inició el proceso de inscripción para el curso introductorio de bienes raíces, el cual iniciará el 29 de abril en la sede de la institución. 

La presidenta de la cámara, Sonia Bastardo; y la directora de formación y capacitación, Yusmelys Acevedo, invitan a toda las personas interesadas en incursionar y profesionalizarse en el negocio inmobiliairio, así como a quienes ya lo ejercen y deseen actualizarse, a aprovechar la formación que ofrece este programa.

El curso consta de 20 horas académicas de forma presencial. Está compuesto por cinco módulos entre los que se incluyen el negocio de los bienes raíces, principios de valoración inmobiliaria, nociones jurídicas inmobiliarias, proceso de comercialización inmobiliaria y hábitos del profesional inmobiliario efectivo.

La Cámara Inmobiliaria en Bolívar destaca que el objetivo de este curso es ofrecer programas de formación profesional de vanguardia, para brindar herramientas de trabajo a agremiados y profesionales inmobiliarios.

El curso fue aprobado por el Comité Académico Nacional de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, y será dictado por reconocidos profesionales doctores y magisters del derecho, ingenieros y coaches certificados.

Los participantes recibirán conocimientos actualizados acerca del negocio de los bienes raíces, los principios de valoración inmobiliaria, el proceso de comercialización, aspectos legales y hábitos del corredor inmobiliario exitoso. Asimismo recibirán material de estudio en formato digital, constancia de asistencia y acceso a una sesión de consultoría personalizada con un experto en bienes raíces.

“Estos cursos son importantes para la formación y profesionalización de nuestros asesores y todo aquel que ejerce el ramo inmobiliario como un oficio, por lo que los invitamos a seguir formándose y/o profesionalizarse”, afirmó Acevedo.

A través de sus redes sociales @ciebolivar ofrecen mayor información sobre el programa de formación. Los interesados también pueden acercarse a la sede de la institución ubicada en la Torre Continental, en Puerto Ordaz.