Vía nota de prensa institucional, la Corporación Venezolana de Guayana informa que “con el objetivo de brindar a su clase trabajadora un traslado seguro, cómodo y de calidad hicieron entrega de unidades de transporte y otros materiales de vehículos para la movilización de la fuerza laboral cevegista y las empresas básicas”.
La actividad se realizó en la Plaza Las Banderas donde estuvieron presentes Héctor Silva, presidente de CVG; el vicepresidente Alexis Rodríguez, los presidentes de las empresas básicas y miembros de la junta interventora.
Silva explicó que además de las unidades de transporte también entregaron equipos de “vehículos livianos que van a contribuir con la optimización de los procesos productivos, de seguridad y del personal”.
Durante el acto de entrega el directivo afirmó que la flota de unidades seguirá creciendo e hizo un llamado a los trabajadores: “es su deber cuidarlas ya que son los responsables de la operatividad de las empresas porque tienen el deber de trasladar a la clase obrera”.
Finalmente destacó que cumplen con la política del gobierno en cuanto a que la compra de cauchos, baterías y lubricantes deben ser de producción nacional y gestionarse a través del Consejo de Economía Productiva. (Con información de Prensa CVG)