domingo, 25 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Cazorla y Bracho elegibles para la selección de Venezuela

El seleccionador nacional de baloncesto, el argentino Fernando Duró dio a conocer la lista de los jugadores elegibles para la 4ta Ventana, dónde destacan los integrantes de Gigantes de Guayana, Harol Cazorla y José Bracho.

Entre el 25 y 29 de agosto, la “Selección de las Alturas” tendrá una nueva oportunidad para acercarse a la Copa del Mundo del 2023. En Barquisimeto, se estarán enfrentando a los quintetos nacionales de Bahamas y República Dominicana, respectivamente.

El seleccionador nacional, el argentino Fernando Duró dio a conocer de manera pública los jugadores que podrán ser elegidos para integrar a la Selección Nacional de Baloncesto para medirse tanto a Bahamas, el 25-08 y posteriormente a la República Dominicana el 29-08 en el Domo Bolivariano de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

En el lista preliminar aparecen de Gigantes de Guayana, Harol Cazorla y José Bracho, quienes vienen manteniendo una muy buena temporada con los “Colosos del Sur” en la primera parte de la temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto.