domingo, 26 mayo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Segundo Campus Draft del XFans en Ciudad Guayana

Por segunda ocasión la empresa XFans Internacional estará en Puerto Ordaz, en el Centro Portugués Venezolano de Guayana, donde en tres días de entrenamiento, uno de los participantes viajará a España.

@igarcia100

Entre el 13 y 15 de mayo del presente año se estará llevando a cabo el II Campus Draft organizado por la empresa XFans Internacional y tendrá al Centro Portugués Venezolano de Guayana como su epicentro de entrenamiento.

Campus dirigido al llamado fútbol base en distintas categorías, donde los jugadores, bien de campo y hasta los porteros, entrenarán bajo la metodología europea, básicamente de equipos españoles como el Celta de Vigo y Alcorcón.

Así lo dieron a conocer los representantes de la empresa XFans Internacional por intermedio de Félix Pelicella, director general en Venezuela. Lo acompañaron Gustavo Pelicella, Roney Aldana y Oriana Martínez, de TuEntrada.com; mientras que por la directiva del CPVG estuvieron presentes su presidente José Manuel Ferreira, sus directores Manuel Bolívar, Sabas Marín, Orlando Jaralin y José Trillero, respectivamente, además del personal del club en las áreas de deportes, eventos y relaciones públicas.

Tres días diferentes

La empresa XFans Internacional ha realizado un total de 12 campus en todo el territorio nacional, donde coincidencialmente el primero fue aquí en Ciudad Guayana en las canchas del CIVG.

– “Serán tres días completamente diferentes para chicos y chicas entre los 7 a 23 años de edad. En ese lapso de tiempo van a recibir un entrenamiento con los estándares de los equipos europeos, donde esperamos contar con unos 180 jóvenes, quienes trabajarán en módulos. De acuerdo a sus categorías y a una minuciosa escogencia, el ganador será premiado con un viaje a Madrid donde estará por una semana con todos los gastos pagos por nuestra organización”, apuntó Félix Pelicella.

La inversión por cada jugador tendrá un costo de 180 dólares, los cuales podrán ser cancelados por cuotas y los participantes contarán con uniforme de entrenamiento, hidratación, atención médica de primera y asesoría psicológica con María Gabriela Gil.

“Un orgullo para el club”

José Ferreira, presidente del Centro Portugués Venezolano de Guayana, manifestó su satisfacción de que las instalaciones del centro social y deportivo sea nuevamente el epicentro de esta actividad.

– “Nosotros sólo cederemos nuestras instalaciones, pero lo hacemos con mucho orgullo y de seguro estas actividades nos traerán más y mejores noticias de cara al futuro del fútbol guayanés, donde debemos de dedicarle una mayor atención y aquí lo vamos a lograr”, finalizó.