domingo, 14 abril 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Entérate de la ruta de las procesiones del Nazareno en San Félix y Puerto Ordaz

Las distintas parroquias pertenecientes a la Diócesis de Ciudad Guayana han creado cronogramas para celebrar la Semana Santa, conoce la programación de este miércoles santo.

@joelnixb

La peregrinación del Nazareno es uno de los eventos más esperados por los feligreses durante la semana mayor, por ello te informamos la programación de las distintas parroquias de San Félix y Puerto Ordaz este 27 de marzo.

Parroquia Jesús de Nazareno, en Villa Brasil: a las 7:00 am inicia el rezo de laudes solemnes en el templo. La veneración de la imagen será desde las 8:00 am hasta las 4:30 pm. Al mediodía será el Angelus Meditado, a las 5:30 pm el rezo del santo rosario y a las 6:00 pm la eucaristía solemne seguida de la procesión.

Parroquia Nuestra Señora de Coromoto, en Los Olivos: desde las 4:00 a las 5:30 pm pascua infantil, juvenil y visita a los enfermos.

Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en Villa Asia: la eucaristía iniciará a las 7:00 am y la pascua juvenil a las 9:00 am. Mientras que la misa será a las 6:00 pm en la plaza del Santísimo en la calle Filipina y, posteriormente, la procesión.

Parroquia Nuestra Señora de Fátima, en el Centro Cívico: Laudes a las 7:00 am. La caravana con el Nazareno por los sectores comenzará a las 9:00 am. A las 4:30 pm será la santa misa y a las 5:00 pm el encuentro con la parroquia Virgen del Valle.

Parroquia San Pedro y San Pablo, en El Guamo: la exposición del Nazareno en el templo parroquial será a las 8:00 am. A las 5:30 pm la misa y a las 6:15 pm la procesión del Nazareno y la Virgen Dolorosa.

Parroquia Santa Teresa de Jesús, en la urbanización Roraima, Alta Vista: misa y procesión del Nazareno, a las 5:00 pm.

Colegio Loyola Gumilla, en la avenida Atlántico: la misa y la procesión será a las 5:30 pm.

Parroquia Santuario Inmaculada Concepción, en la Plaza Bolívar: encuentro con los jóvenes a las 8:00 am, eucaristía a las 3:30 pm y la procesión a las 4:30 pm.