martes, 28 mayo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Con la obligación de ganar en casa

Mineros de Guayana inaugura la vigésima primera jornada de la Liga FutVe. Recibirá la visita de la UCV y dentro de sus necesidades, ganar en casa en más que un objetivo, es una obligación.

Ciudad Guayana.- A las cinco de la tarde de éste jueves estará arrancado la vigésima primera jornada de la Liga FutVe y quién este abriendo la fecha será Mineros de Guayana que en el CTE-Cachamay estará recibiendo la visita de la Universidad Central de Venezuela.

Partido que goza de la imperiosa necesidad de ganar, para la tropa negriazul, ya que debido a la poca productividad en las últimas fechas, se encuentra en la parte baja de la tabla, en una “conversación” con aquellos que andan en el tema del descenso.

La necesidad entonces se vuelve una obligación. Ganarle a la UCV, tal y cómo lo hizo en el partido de ida, allá en la jornada 10 con un gratificante 0-2 en el Olímpico capitalino, con lo cual se busca repetir para tener un poco de respiro en esta agobiante situación.

Sin los goles y sin los caprichos de Francisco Carabalí, Mineros de Guayana recibe el alta de Richard Blanco e Ismael Páez, quienes salieron la cuarentena tras ser infectados por la “amarillitis” y deben estar en la convocatoria de Jorge Durán para el partido de este jueves que tendrá su pitazo inicial a las cinco de la tarde.

Emerson Ruiz regresa a la convocatoria tras recuperarse de la lesión que sufrió ante Caracas FC. El argentino Nicolás Aguirre y el volante Andrés Saavedra continuarán ausentes mientras continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

El partido entre Mineros de Guayana y UCV FC será a las 5:00 p.m., con transmisión por TVes y Líder 100.3 FM. Las entradas se venderán el día del encuentro en las taquillas del CTE Cachamay con el siguiente valor: $2 en los sectores laterales de la tribuna principal, $5 en el sector central de la principal y $10 en VIP.

El juez principal será Eduardo Mármol, acompañado por Francheskoly Chacón como primer asistente; y Joan Mejías como segundo asistente; los tres exponentes del estado Mérida. Como cuarto árbitro estará José Uzcátegui, del estado Trujillo.