lunes, 23 de mayo de 2022

Béisbol

Willson Contreras hace historia con los Cachorros

El venezolano se convirtió en el jugador con más imparables como bateador inicial desde 1901 gracias a su Grand Slam en la primera entrada, el primero desde que George Springer, de Houston, sacudió a Edinson Vólquez, de Kansas City, el 24 de junio de 2016.

Gerardo Parra anunció su retiro de las Grandes Ligas

Tras 16 años de carrera en el mejor béisbol del mundo y en donde salió Campeón Mundial con los Nacionales de Washington, el jugador anunció su retiro de las Grandes Ligas. Dejó abierta la puerta en jugar en Venezuela.

El guayanés Luis García pintó de blanco a los Mellizos

El derecho venezolano con el apoyo de tres relevistas, más un par de jonrones del cubano Yordan Álvarez hicieron que los Astros de Houston sumaran su décima victoria al hilo tras blanquear por 5-0 a los Mellizos de Minnesota.

Gleyber Torres se encargó de “desplumar” a los Azulejos

El venezolano despacho su quinto cuadrangular de la temporada e impulso cinco carreras en el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 5-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Miguel Cabrera sigue escalando listas ofensivas

Con su hit conectado este martes, llego a 3010 unidades para empatarse en el puesto 30 de todos los tiempos con Wade Boggs y en sitial 68 con 1513 carreras anotadas.

Reid Detmers logró el segundo juego sin hit de esta temporada

El zurdo de 22 años de los Angelinos de Los Ángeles hizo 108 pitcheos, la mayor cifra en su carrera, al cumplir con su undécima apertura en las Grandes Ligas. Repartió un par de ponches y regaló una base por bolas.

Clayton Kershaw hace historia en Dodgers

Tres veces ganador en la Liga Americana del premio Cy Young y una vez del MVP, Kershaw superó a Don Sutton como el lanzador con más ponches de los Dodgers, un récord que estaba situado en 2.696 "strikeouts.

Los Mets consiguen el primer no hit no rum de la temporada

Tylor Megill, Drew Smith, el dominicano Joely Rodríguez y los puertorriqueños Seth Lugo y Edwin Díaz se combinaron para dejar a la poderosa alineación de los Filis de Filadelfia sin imparables.

Pablo López continúa sin recibir carreras

El lanzador derecho venezolano aumentó su efectividad a 0.39, la más destacada en las mayores, luego de trabajar seis innings en blanco y darle la victoria a los Marlins por 2-1 ante los Nacionales

Miguel Cabrera llegó a la cifra histórica de los 3 mil hits

El Alma Llanera, el segundo himno nacional de Venezuela, sonó en todo su esplendor en el Comerica Park de Detroit cuando en su primer turno Miguel Cabrera le bateó de hit a su compatriota Antonio Senzatela de los Rockies de Colorado

Robinson Chirinos se montó al hombro a los Orioles

Con tres carreras remolcadas en la noche del viernes, el careta venezolano fue la clave en la victoria de los Orioles de Baltimore sobre los Angelinos de Los Ángeles con pizarra de 5 carreras a 3.

Miguel Cabrera quedó a un solo hit de los 3.000

La noche del miércoles y ante los Yankees de Nueva York, el venezolano se fue de 4-3 con jonrón incluido en su primer turno. Los Tigres cayeron por 5-3, pero “MIggy” quedó a sólo un hit de los 3000 inatrapables

Salvador Pérez se encargó de los Mellizos

Con par de cuadrangulares, el careta venezolano fue clave para el triunfo de los Reales de Kansas City por 4-3 sobre los Mellizos de Minnesota. El venezolano Carlos Hernández, permitió tres carreras y ocho indiscutibles en cuatro entradas un tercio, como abridor por Kansas City.

“Astro-Boy” sólo estará unos días de reposo

El venezolano José Altuve salió el pasado lunes con un tirón en la corva izquierda y tras los exámenes realizados, los Astros de Houston informaron que el camarero sólo estará unos días fuera de la alineación.

Guayanés Luis García obtiene su primer triunfo con los Astros

Apoyados en par de cuadrangulares del cubano Yordan Álvarez productor de cuatro carreras, el venezolano Luis García se adjudicó la victoria, en el triunfo de los Astros por 9-3 ante los Angelinos. José Altuve salió lesionado.

Vladimir Guerrero Jr. bombardea al Bronx

El dominicano profanó el templo sagrado de los Yanquis con tres jonrones para que los Azulejos de Toronto se impusieran por 6-4 a Nueva York. Clayton Kershaw mostró la perfección de su repertorio en los Dodgers contra los Mellizos

Víctor Zambrano asume la presidencia de los Tigres de Aragua

El ex grande liga tuvo en rueda de prensa su presentación en el propio estadio José Pérez Colmenares. Regresar a la familia maracayera al parque es la principal premisa del nuevo presidente.

Yanquis y Tigres se apoyan en sus nuevas contrataciones

Josh Donaldson por los Yanquis de Nueva York y Javier Báez con los Tigres de Detroit se estrenaron con victorias en sus debuts con nuevos equipos en el segundo día del béisbol de las Grandes Ligas.

Valdez deja a Ohtani sin premio y los Bravos caen el Open Day

Comenzó la temporada de las Grandes Ligas, dónde los Astros de Houston con Frambren Valdez en la lomita dominaron a los Angelinos de Los Ángeles, mientras que los campeones Bravos de Atlanta cayeron en su debut

Guayanés Marwin González hizo el equipo con los Yanquis

Al cierre de los partidos de exhibición, el venezolano Marwin González será finalmente el utility de los Yanquis de Nueva York. Ender Inciarte no corrió con la misma suerte y fue bajado a las menores.

Artículos más leídos

spot_img