jueves, 30 mayo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Figura gigante vuela en Londres por aniversario de Harry Potter

El globo no solo fue un homenaje a la película, sino también una oportunidad para que los seguidores puedan tomarse un selfie.

Mediante un globo gigante con la forma de tía Marge Dursley (personaje de ficción de la saga de Harry Potter), la compañía les dio a sus fans la oportunidad de ver en la vida real una grandiosa referencia a uno de los momentos más icónicos de la saga. El inflable fue colocado junto al puente de Londres.

Se sabe que el globo no solo fue un homenaje a la película, sino también una oportunidad para que los seguidores puedan tomarse un selfie y pasar un rato de humor junto a la historia del joven mago.

Cabe mencionar que esta noticia fue compartida a través de las redes sociales de Warner Bros. Studio Tour London y El Profeta en la red social X (antes Twitter), una alusión al periodismo ficticio dentro del universo de Harry Potter.

Es importante resaltar que el globo de gran tamaño tenía una segunda intención. Se trata de un recorrido por Inglaterra, donde se contarán detalles de la producción por parte de algunos de los involucrados en esta.