domingo, 14 abril 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Excarcelan al youtuber Oscar Alejandro y sigue investigación en su contra

El fiscal general Tarek William Saab anunció que serían desestimados los cargos en su contra y que sería puesto en libertad condicional.

El Gobierno nacional excarceló la tarde de este lunes al youtuber Oscar Alejandro Pérez Martínez, quien fue detenido el 31 de marzo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en La Guaira, cuando se disponía a abordar un vuelo hacia Canaima, en Bolívar, por presuntas actividades terroristas.

La información la dio a conocer el llamado influencer a través de su cuenta en la red social X en la que mencionó que contaría los detalles de su caso a través de su canal en YouTube.

“Amigos, estoy bien y en libertad. En algunas horas a través de mi canal de YouTube contaré todo lo que pasó. Gracias a todos por su apoyo”, escribió Pérez Martínez.

Más temprano, en una exclusiva para Televen, el fiscal general Tarek William Saab anunció que serían desestimados los cargos en su contra y que sería puesto en libertad condicional.

“Al entrar al país es detenido, ha sido interrogado, se la han respetado todos sus derechos. Nadie puede inventar que fue una detención arbitraria. El Ministerio Público, en base a todo lo que ha recabado, va a solicitar al tribunal que esta persona esté atenta a los llamados en base a una investigación en curso”, detalló Saab.

En cuanto a los crímenes que le adjudican al joven, el funcionario verbalizó que “es un delito presentar una imagen de un edificio sea público o privado cuya entidad final es prestar un servicio sin distinción al venezolano, llamando o insinuando que habría que volarlo con una bomba”.