domingo, 14 abril 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Romeo Santos desmiente haber sufrido paro cardíaco

El rey de la bachata negó estar hospitalizado por emergencia, tal como se había difundido en redes sociales y algunos medios de comunicación mexicanos.

El cantante estadounidense, de origen dominicano, Romeo Santos se pronunció luego de que en las últimas horas se conocieron rumores de estar hospitalizado por emergencia.

El rey de la bachata negó este domingo haber sufrido un paro cardíaco, tal como se había difundido en las redes sociales y algunos medios de comunicación mexicanos.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más bruto de lo que pensé. Si continúa pensando tanto en cómo destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardíaco. Dios lo reprenda”, escribió el artista en su cuenta oficial en X (antes Twitter). No ofreció más detalles sobre tales acusaciones.

Algunos portales de noticias en México realizaron notas señalando que Romeo Santos estaba hospitalizado y que sus familiares querían que este asunto se mantuviera en reserva. Sin embargo, los rumores sobre su estado de salud se iniciaron en cuentas de TikTok, que luego se difundieron en otras redes sociales.