sábado, 25 de junio de 2022

Fotogalería | Ciclistas y motorizados rindieron homenaje a Omar Apiscope durante su sepelio

La comunidad de ciclistas, motorizados y compañeros de la empresa Pa Yá! Delivery despidieron al joven que murió arrollado cuando hacía una entrega a domicilio.

Con un sentido homenaje, ciclistas y motorizados de Ciudad Guayana despidieron en su sepelio al joven Omar Apiscope, quien falleció la noche del martes 22 de septiembre en un accidente vehicular cuando hacía una entrega a domicilio.

La comunidad de ciclistas y motorizados se sumaron en caravana desde el sector Alta Vista, de Puerto Ordaz, hasta el cementerio Jardines del Orinoco, donde lo despidieron entre aplausos.

El fallecimiento de Omar Apiscope conmocionó no solo a sus colegas ciclistas, sino a todos los negocios que actualmente, en medio de la pandemia, se han dedicado a ofrecer servicios de entregas a domicilio.

Varios de estos comercios suspendieron su servicio delivery durante el miércoles 23 de septiembre, en solidaridad con Pa Yá! Delivery y la familia Apiscope.

El joven era un reconocido ciclista de la región. Participó en diferentes competencias de ciclismo de montaña y estuvo entre los ganadores en campeonatos en el Club Caronoco, El Tigre y en la Gran Sabana.

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img