domingo, 26 mayo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Ronald Acuña Jr el mayor “ladrón” de los Bravos

En la victoria de los Bravos de Atlanta de 3-0 sobre los Marlins de Miami, el venezolano estafó su base 190 de por vida, estableciendo un nuevo récord en Atlanta que poseía en dominicano Rafael Furcal.

Travis d’Arnaud conectó su quinto jonrón en cuatro juegos y Bryce Elder lanzó seis entradas y dos tercios inmaculadas en su regreso de las menores para que los Bravos de Atlanta vencieron el lunes 3-0 a los Marlins de Miami.

David Fletcher coronó un cuarto episodio de tres carreras con un sencillo productor para ayudar a los Bravos a ganar por séptima vez en ocho juegos.

Llamado de Triple-A por la mañana, Elder (1-0) permitió ocho hits en su primera apertura de Grandes Ligas esta temporada. El diestro ponchó a cuatro y no dio bases por bolas.

El cubano Raisel Iglesias trabajó una novena entrada perfecta para su séptimo salvamento en siete oportunidades, completando una labor de ocho hits que marcó la primera blanqueada de Atlanta en la temporada.

El venezolano Ronald Acuña Jr. conectó un sencillo y se robó la intermedia en la primera entrada, el robo número 190 de su carrera, con lo que estableció un récord para los Bravos, superando al dominicano Rafael Furcal.

Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez de 4-1. Los dominicanos Bryan de Cruz de 4-1 y Jesús Sánchez de 4-1. El boricua Emmanuel Rivera de 3-1.

Por los Bravos, los venezolanos Orlando Arcia de 4-2 y Ronald Acuña Jr. de 5-1. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0 con una anotada. (mlb.com)