jueves, 30 mayo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

River Plate pasó del triunfo al empate en dos minutos 

En menos de dos minutos, el Nacional de Montevideo, vino de atrás y tras estar perdiendo por 0-2, igualó el marcador a dos ante el once argentino en el marco del Grupo H de la Copa Libertadores de América.

River Plate dejó escapar una cómoda diferencia en el marcador y empató este martes 2-2 como visitante frente a Nacional, luego de recibir dos goles en dos minutos en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En el partido jugado en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, River sacó ventaja de goles del colombiano Miguel Borja y el argentino Facundo Colidio a los minutos 8 y 30, respectivamente.

En la segunda etapa, el conjunto uruguayo dirigido por Álvaro Recoba remontó gracias a un doblete de Gonzalo Carneiro a los 78 y 79 minutos, el primero por intermedio de un penal.

“Todo tiene que servir de aprendizaje. Es Copa Libertadores y si te dormís te lo hacen pagar. Lo rescatable es que no perdimos y sumamos”, dijo el meta de River, Franco Armani, a la televisión.

Con la igualdad por el Grupo H, River mantuvo el liderato con diez unidades y Nacional quedó escolta con siete. Libertad con cuatro puntos y Deportivo Táchira con uno completan la tabla de posiciones.

En el otro partido del grupo, en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de Venezuela, Táchira y Libertad igualaron 1-1 con goles de Jesús Hernández y el veterano Roque Santa Cruz, respectivamente.

En el Grupo G, Atlético Mineiro sacó un triunfo agónico por 1-0 como local ante Rosario Central y mantuvo su puntaje perfecto con 12 puntos en cuatro presentaciones.

El gol que dio el triunfo al conjunto brasileño en el estadio Mineirão de Belo Horizonte lo anotó el experimentado Paulinho a los 87 minutos.

Por el mismo grupo, Peñarol superó 1-0 como visitante a Caracas gracias a un remate de cabeza de Guzmán Rodríguez tras un tiro de esquina desde el sector derecho.

Por el Grupo E, el club Palestino de Chile superó 1-0 como local en Coquimbo al popular Flamengo con un gol de Fernando Cornejo.