miércoles, 21 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Leones cerraron serie particular ante Bravos con victoria

Viniendo de atrás, Caracas se impuso en el último choque de la temporada regular ante los Bravos de Margarita con pizarra de 10-6 anotando seis carreras en el tramo final del partido.

Caracas.- Leones del Caracas supo volver desde atrás en el último choque de la temporada regular ante los Bravos de Margarita. Con un carrusel ofensivo de seis carreras hacia el final del encuentro, los melenudos se llevaron la victoria por pizarra final de 10-6, en el Estadio Universitario.

“Los buenos jugadores son los que hacen diferencia, no importa que se vayan de 4-0”, explicó el mánager José Alguacil sobre el turno decisivo de José Rondón en el juego. “Siempre van a estar ahí para marcar la diferencia, tienen que mantenerse en el juego durante los nueve innings y no decaer”, añadió.

Caracas desató un vendaval ofensivo en la baja del octavo tramo con desventaja de una carrera en el score. Rondón, en cuenta de 2-1 con dos corredores en los senderos, devolvió un lanzamiento de Iván Hernández, que dividió el center y left field y empujó dos a la goma. Con ese batazo, se consumó el regreso e inició el festival melenudo en el episodio.

Seguidamente, Alexander Palma sumó otra al marcador con sencillo. Pereda negoció un boleto con bases llenas y Anthony Jiménez añadió un hit de dos carreras para cerrar las 10 rayitas de Leones en el juego. El dugout de los felinos estaba en efervescencia todo el compromiso y explotó con el regreso leonino.

“Nunca he dudado del ánimo de mis jugadores”, agregó el piloto Alguacil para el departamento de prensa de los melenudos. “Hemos estado hablando de mantener ese ánimo. Jamás nos entregamos”, explicó sobre la remontada del conjunto capitalino.

Más temprano en el compromiso, Bravos picó adelante ante el abridor Yoimer Camacho con un rally de cuatro rayitas en la parte alta de la segunda.

Omar Carrizales con un sencillo empujó la primera. Seguidamente, par de incogibles consecutivos de Juan y José Martínez, aunado a un lanzamiento descontrolado de Camacho, agregaron tres anotaciones al marcador para los isleños.

Caracas descontó una en la parta baja de esa misma entrada y se acercó al sumar dos carreras más en la baja del tercer episodio. Ronny Cedeño conectó un rodado lento que le permitió embasarse con una barrida en la primera almohadilla. Esto provocó que entraran dos carreras para los melenudos. Los insulares respondieron el inning siguiente con un doble de Erick Salcedo, que trajo otra carrera a la registradora para Margarita.

En la séptima entrada, Aldrem Corredor con un jonrón solitario por todo el jardín central, acercó a Caracas por una carrera de diferencia. Dejó el camino abonado para la remontada.

Por el Caracas, consiguió la victoria el relevista Jesús Zambrano (1-3) con su actuación de una entrada en blanco. Por el lado de Margarita, cayó Iván Hernández (1-1). lvbp.com