lunes, 4 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Laia Sanz: ‘Ya es un éxito haber terminado dos etapas’

La española considera "un éxito haber terminado dos etapas" en su undécima participación consecutiva en el Rally Dakar, teniendo presente los problemas de salud que la acompañaron durante los meses previos a la prueba.

Arabia Saudí.- La española Laia Sanz (Gas Gas) considera «un éxito haber terminado dos etapas» en su undécima participación consecutiva en el Rally Dakar, teniendo presente los problemas de salud que la acompañaron durante los meses previos a la prueba.

La catalana manifestó en declaraciones facilitadas por Red Bull que este lunes se sintió «más cómoda» durante la larga especial de 457 kilómetros, entre Bisha y Wadi Ad-Dawasir, a la que los participantes sumarán otros 228 de enlace.

«Parece mentira pero he ido cogiendo ritmo y velocidad en una etapa más rápida. Me he sentido más cómoda con la moto, con la navegación y el ‘roadbook’ (libro de ruta), así que estoy contenta. Ya es un éxito haber terminado dos etapas. La de hoy era dura, la de ayer también era física. Estoy contenta y espero llegar al final», deseó.

Laia Sanz avanzó en la clasificación general y es la trigésima clasificada a 56 minutos y 41 segundos del líder, el también español Joan Barreda (Honda).