lunes, 23 de mayo de 2022

La Juventus sigue invicta antes de enfrentarse al Atlético

La 'Vecchia Signora' empató sin goles en el campo de la Fiorentina, Nápoles e Inter también ganaron en la jornada

Florencia.- La Juventus empató sin goles este sábado en el campo de la Fiorentina, en un partido correspondiente a la tercera jornada de la Serie A y a escasos días de que la ‘Vecchia Signora’ se enfrente al Atlético de Madrid para el comienzo de la Liga de Campeones.

Aunque en Florencia acabó la racha de victorias para la Juventus, al menos los pupilos de Maurizio Sarri no encajaron ningún tanto y se mantendrán una semana más en los puestos de honor de la tabla, a dos puntos del Inter de Milán, líder de la Serie A tras vencer este sábado por la mínima al Udinese con un tanto de Stefano Sensi.

Los ‘neroazzurri’ fueron superiores en casi todo el partido y aprovecharon a la perfección la expulsión de Rodrigo de Paul a los 35 minutos. El cuadro de Antonio Conte pudo haber ampliado su renta, pero el 1-0 fue suficiente para seguir con pleno de triunfos en las tres primeras jornadas del campeonato.

Además, el Nápoles recuperó la senda del triunfo frente a la Sampdoria, gracias a un doblete del delantero belga Dries Mertens. El gol inaugural llegó en el minuto 13, tras un pase raso de Giovanni di Lorenzo y que el ’14’ local enchufó a la red con un potente derechazo. Mediado el segundo tiempo, el belga selló el 2-0 con otro derechazo, esta vez en el corazón del área y a pase de Fernando Llorente.

–RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 3.

-Sábado.

Fiorentina – Juventus 0-0.
Nápoles – Sampdoria 2-0.
Inter – Udinese 1-0.

-Domingo.
Genoa – Atalanta.
Brescia – Bolonia.
Parma – Cagliari.
Spal – Lazio.
Roma – Sassuolo.
Verona – AC Milan.

-Lunes.
Torino – Lecce.

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img