viernes, 19 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Gigantes anuncia a Carlos Vecchio como su nuevo coach

El técnico argentino asumirá el banquillo de los Colosos del Sur para la tercera edición de la Superliga de Baloncesto. Vecchio conoce bien al baloncesto venezolano dónde salió campeón con Guaros de Lara en la extinta LPB.

Ciudad Guayana.- La necesidad de ganar un título, tanto antes en la extinta LPB cómo ahora en la Superliga se ha convertido en una verdadero obsesión para Gigantes de Guayana y para lograr tal objetivo apuestan a la experiencia del coach argentino Carlos Vecchio para asumir el banquillo de los “Colosos” para la tercera temporada de la Superliga de baloncesto.

La información oficial fue dada a conocer por las redes sociales del quinteto guayanés, dónde indican que el gaucho vendrá a sustituir al criollo Carlos Gil, con quién al frente de la dirección técnica, Gigantes de Guayana obtuvo el sub-campeonato de la primera edición de la Superliga de baloncesto que se disputo en la burbuja de la Isla de Margarita, el puesto más cercano de los Colosos del Sur de cara a un título profesional en su corta vida, tanto en la LVBP, como ahora en la Superliga.

Carlos Vecchio es un coach de vasta experiencia, dónde ha dirigido en varios países, llegando a ser campeón en nuestro país con Guaros de Lara dónde los sacó campeones en la LVBP.

Dentro de su palmarés, llevó a su país a ganar la medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de la edición de 1995.

Por ahora, el departamento de prensa del quinteto sureño, no ha anunciado quienes estarán conformando el cuerpo técnico del argentino Carlos Vecchio.