jueves, 25 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Palmeiras golea y comanda el Grupo B de la Libertadores

Palmeiras venció 5-0 como visitante a Liverpool con un doblete de Raphael Veiga y goles de Endrick, Rony y el paraguayo Gustavo Gómez para escaparse en el Grupo B de la Copa Libertadores de América.

San Lorenzo de Almagro sacó este jueves su primer triunfo en la fase de grupos de la Copa Libertadores al vencer 2-0 como local a Independiente del Valle, en una jornada en la cual Palmeiras goleó 5-0 a Liverpool.

Con estos resultados, Palmeiras mantuvo el liderato del Grupo B con diez unidades, mientras que Independiente, San Lorenzo y Liverpool quedaron con cuatro puntos.

En el partido disputado en el estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo abrió el marcador a los 16 por intermedio de Alexis Cuello y estiró la diferencia ocho minutos después a través del paraguayo Adam Bareiro.

“Era un resultado que necesitábamos en lo anímico y para poder seguir escalando con esta ilusión que tenemos de pasar de fase”, dijo Bareiro tras la victoria.

El popular conjunto argentino quedó con un hombre menos a los 87 minutos por la expulsión del colombiano Jhohan Romaña.

Por el mismo grupo, en el estadio Centenario de Montevideo, Palmeiras goleó 5-0 como visitante a Liverpool con un doblete de Raphael Veiga y goles de Endrick, Rony y el paraguayo Gustavo Gómez.

En el Grupo C, The Strongest venció 1-0 como local a Estudiantes de La Plata con un tanto del argentino Luciano Ursino, con lo cual quedó en el primer puesto de la tabla de posiciones.

En otro encuentro del jueves, el vigente campeón Fluminense mantuvo la cima del Grupo A al superar 1-0 como visitante a Colo Colo gracias a un remate de cabeza de Manoel.