lunes, 4 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Los Marlins ponen en órbita a los Astros a punta de jonrones

Tres cuadrangulares en fila del El cubano Jorge Soler, el venezolano Luis Arráez, y Josh Bell le dieron vuelta al marcador en el octavo inning para imponerse por 5-1.

Miami.- El cubano Jorge Soler, el venezolano Luis Arráez, y Josh Bell conectaron jonrones consecutivos en el octavo episodio para encaminar a los Marlins de Miami hacia la victoria por 5-1 ante los Astros de Houston, en la noche de este lunes.

El abridor dominicano de los Astros, Framber Valdez (9-8) limitó a los Marlins a cuatro imparables y dos carreras – una limpia – durante siete entradas y dos tercios antes de que Soler y Arráez conectaran sendos cuadrangulares para poner la pizarra 4-1 poniéndole fin a la salida del zurdo.

El dominicano Héctor Neris relevó y permitió el tablazo de Bell sobre el muro del jardín derecho. Bell extendió a doce los partidos conectando por lo menos un imparable desde que se unió a los Marlins el 2 de agosto.

Braxton Garrett (7-3) abridor de los Marlins lanzó cinco entradas en blanco, y fue reemplazado al llegar a los 75 lanzamientos. El zurdo permitió 4 imparables, boleó a dos bateadores, y ponchó a uno.

Fue la segunda vez en la historia de la franquicia –la primera en 1998– en que los Marlins conectan tres cuadrangulares consecutivos en un partido.

Por los Marlins el cubano Jorge Soler, y el venezolano Luis Arráez batearon de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Astros el venezolano José Altuve de 4-3 con una impulsada, el dominicano Jeremy Peña de 4-2 con una anotada, y el cubano Yordan Álvarez de 3-1.