Nuevo temblor de magnitud 4,9 se sintió en el centro del país a las 6:16 pm, con epicentro a 44 kilómetros al norte de Maracay, en Aragua, a una profundidad de 4,6 kilómetros, según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis). También confirmó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).
Los reportes de usuarios de redes sociales señalan que el evento se sintió en los estados Carabobo, Aragua, Miranda, La Guaira y en Distrito Capital. Los ciudadanos indicaron que el sismo se sintió con intensidad.
En horas de la tarde, Funvisis confirmó al menos 13 eventos de mediana o baja intensidad en los alrededores de La Guaira, Naiguatá, Boca de Aroa, Maracay y San Felipe.







