Dos trágicos sucesos sacudieron a Maracaibo el pasado fin de semana, los cuales dejaron un saldo de tres personas fallecidas.
Un ataque perpetrado por presuntos extorsionadores en una ferretería de la ciudad capital dejó un trágico desenlace el sábado.
El Centro Ferretero La 3, C.A. fue el escenario de un tiroteo que cobró la vida de dos personas. Tras el hecho, los dos agresores intentaron huir, desencadenando una intensa persecución que culminó en las cercanías del Centro Comercial Metrosur, donde finalmente fueron capturados.
En una segunda lamentable noticia, autoridades de seguridad informaron sobre la explosión de una granada fragmentaria en una vivienda del barrio Los Robles, parroquia Luis Hurtado Higuera.
Como resultado de este incidente perdió la vida una mujer identificada como Rosalía Cañizales de Graterol, de 82 años.
Elías de Jesús Graterol, de 86 años de edad, presentó la denuncia del presunto lanzamiento del artefacto explosivo en el techo de la cocina de su residencia, ocasionando el trágico desenlace de su esposa. Las autoridades de la División Contra la Delincuencia Organizada del estado Zulia y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentran investigando este lamentable suceso.
Estos trágicos eventos han generado conmoción en el estado Zulia.