viernes, 1 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dani Pedrosa “Es algo triste, nunca quieres que suceda”

El piloto español pasó por lo mismo, aunque hoy se mantiene como piloto probador de la KTM. Dijo ser un día triste para el motociclismo mundial

Spielberg.- El español Dani Pedrosa, piloto probador de KTM que participará en el Gran Premio de Estiria de MotoGP, ha señalado sobre la retirada al final de la temporada del italiano Valentino Rossi que «es algo triste porque es algo que nunca quieres que suceda, sobre todo cuando estás compitiendo al más alto nivel, como él lleva haciendo desde hace tantos años».

«Es un día triste, como también me pasó a mí, pero al final es algo que no puedes parar, más tarde o más temprano es algo que le sucede a todos los pilotos, si bien en su caso es especial, pues tiene muchos y muy grandes recuerdos», continúa al respecto Pedrosa.

«No queda más que mostrar un gran respeto por su decisión y, en mi caso por el hecho de haber podido luchar con él, pues hemos peleado en los momentos más álgidos de nuestras carreras deportivas y por eso le tengo el mayor de los respetos y le quiero dar las gracias», incidió Dani Pedrosa.