jueves, 30 mayo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

River Plate con puntaje perfecto en la Libertadores 

Con su victoria de visitante 1-2 sobre Libertad de Paraguay, el once argentino mantuvo su pleno de triunfos para seguir en lo más alto del Grupo H, donde el Nacional de Montevideo venció 2-1 a Deportivo Táchira.

River Plate venció este miércoles 2-1 como visitante a Libertad de Paraguay y mantuvo el puntaje perfecto en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en una jornada en la cual ganó Palmeiras y cayó Flamengo.

En el partido disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, River abrió el marcador a los 34 minutos con un gol de Pablo Solari, luego de un centro bajo de Rodrigo Aliendro.

Seis minutos después, Libertad empató por intermedio de un remate de cabeza de Matías Espinoza tras un tiro de esquina desde el sector izquierdo.

El segundo gol de River llegó a los 80 minutos a través del joven delantero Franco Mastantuono con un remate cruzado que se desvió en un futbolista local y superó al meta Rodrigo Morinigo.

Por el Grupo F, en un partido disputado en el estadio Banco Guayaquil de la ciudad de Quito, Palmeiras remontó un marcador adverso y sacó un triunfo agónico por 3-2 ante Independiente del Valle.

Independiente sacó diferencia con goles de Kendry Páez y Michael Hoyos a los minutos 12 y 38, mientras que Palmeiras remontó a través de Endrick, Lázaro Vinícius y Luis Guilherme a los 45, 81 y 96, respectivamente.

En el Grupo E, Bolívar superó 2-1 como local a Flamengo con goles de los brasileños Chico y Bruno Sávio. El único tanto para el popular conjunto brasileño lo anotó el uruguayo Matías Viña.

En otro partido del miércoles, en el Grupo H, Nacional venció 2-1 como local a Deportivo Táchira con goles de Alexis Castro y Jeremía Recoba. El conjunto venezolano descontó por intermedio de Haibrany Ruiz Díaz.

Por su parte, Botafogo sacó su primer triunfo al vencer 3-1 a Universitario en el Grupo D, mientras que Huachipato y The Strongest empataron sin goles en un encuentro del Grupo C.