martes, 21 mayo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Argentino Matías Mazmud asume las riendas de Mineros

En boletín de prensa, el cuadro negriazul anunció de manera oficial que el entrenador argentino Matías Mazmud será el Director Técnico para el resto de la segunda vuelta de la Liga FutVe.

Ciudad Guayana.- Matías Mazmud se convierte en el entrenador de Mineros de Guayana para afrontar un nuevo reto en la segunda vuelta de la Liga FutVe-2023. El técnico argentino y el club acaban de cerrar el acuerdo que vincula a ambas partes para asumir la dirección técnica minerista.

El nuevo estratega negriazul cuenta con experiencia en su país y en otras latitudes. En su compromiso más reciente, fue el coordinador del área técnica futbolística, incluso de las categorías formativas, del Club Atlético San Miguel, en Argentina.

Dentro de su amplio registro, cuenta con una valiosa experiencia como entrenador en el Club Atlético Pantoja, convirtiéndolo en el primer entrenador en clasificar al conjunto dominicano a instancias definitorias, enfrentando al Monterrey mexicano en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Sus conocimientos en la formación, desarrollo y crecimiento de jugadores jóvenes, lo llevó a formar parte del Club River Plate argentino como scouting.

También cuenta con experiencia en la dirección técnica de Delfines del Este, en República Dominicana, Soles FC en México y Limón FC en Costa Rica.

Mazmud se destaca como un entrenador con carácter, metódico y trabajador que se saca el máximo rendimiento a sus jugadores y hace que sus equipos sean muy competitivos, formando y desarrollando el crecimiento de todos los jugadores jóvenes del plantel profesional.

Desde Mineros de Guayana le auguramos los mayores éxitos en este nuevo desafío. Estamos seguros de que su profesionalismo y conocimiento nos harán superar las posiciones en la clasificación del futbol venezolano.-prensa Mineros