viernes, 12 de agosto de 2022

Antonio Díaz “Insiste” en cumplir tus sueños

El récord Guinness del Kárate Mundial pasó por Ciudad Guayana con su conferencia motivacional “Insiste”, la cual está basada en sus experiencias propias y que pueden ser aplicadas en todos los órdenes de la vida.

El récord Guinness del Kárate Mundial pasó por Ciudad Guayana con su conferencia motivacional “Insiste”, la cual está basada en sus experiencias propias y que pueden ser aplicadas en todos los órdenes de la vida.

Ciudad Guayana.- El karateca venezolano Antonio Díaz continúo con su gira nacional presentando su conferencia “Insiste”, dónde cuenta importantes aspectos de su éxito deportivo y que lo llevó a ganar el récord Guinness de más medallas ganadas en este mundo de las artes marciales.

Díaz, quién estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Tokio, regreso al país para conversar en varias ciudades sobre su experiencia y que ahora la ha llevado a la práctica con su conferencia “Insiste”.

“Posterior a los Juegos Olímpicos, nació el deseo de comunicar a través de una historia real, lecciones de vida, anécdotas, esfuerzo, perseverancia y la importancia de contar con un equipo. No solo para deportistas de la disciplina, sino también para cualquier ámbito de la vida”, comentó el karateka en su contacto con los comunicadores de Ciudad Guayana.

El ahora conferencista, indicó que Margarita, Barquisimeto y Caracas, fueron las primeras ciudades que conocieron “Insiste”. Posteriormente disfrutaron de este contacto en la ciudad de Puerto La Cruz y este fin de semana (10 y 11 de junio) estará en Ciudad Guayana y Ciudad Bolívar, respectivamente.

Aún faltan por finiquitar algunos detalles de espacio físico en Valencia, Maracay y Maracaibo, pero sí está en nuestro plan asistir”, acotó.

El miembro de la Comisión de la Federación Mundial de Karate, insistió en que no dejará a un lado el karate pues se encuentra trabajando con atletas en categorías juveniles en el desarrollo generacional, dónde aquí en Guayana hay un gran material.

El proyecto “Insiste” lo quiere llevar a cabo a varios países, debido al éxito que se ha convertido la conferencia y dónde en Ciudad Guayana no fue la excepción.

Llevar su experiencia y trasladarla a la nueva generación de karatecas del país es su próximo objetivo y está trabajando en ello con la Federación Venezolana de Kárate.

“Insiste” le llegó a la gente, a los deportistas y Antonio Díaz continuará recorriendo el país.

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img