miércoles, 29 de junio de 2022

Darwin Machis deja al Granada por el Charlotte de la MLS

El vinotinto será traspasado al equipo norteamericano luego de varias temporadas con el Granada español. El natural de Tucupita ya realizó la respectiva revisión médica.

El vinotinto será traspasado al equipo norteamericano luego de varias temporadas con el Granada español. El natural de Tucupita ya realizó la respectiva revisión médica.

Granada.- El director deportivo del Granada español, Pep Boada, avanzó este jueves que el extremo venezolano Darwin Machís será traspasado en las próximas horas al Charlotte FC, conjunto de la liga profesional de fútbol de Estados Unidos (MSL).

Boada informó de que Machís se encuentra este jueves «pasando revisión médica» con el Charlotte y que será traspasado a ese club «si todo está dentro de la normalidad».

El extremo venezolano ha viajado directamente a Estados Unidos tras haber estado concentrado y participado con la selección vinotinto en los partidos de estos últimos días de la fase de clasificación para el próximo Mundial.

Machís, de 28 años, es uno de los activos más valiosos con los que cuenta el Granada, por lo que la operación se cerrará en varios millones de euros, aunque el club no ofreció las cifras de la misma.

Boada explicó en un desayuno informativo que el Granada ha tratado en el mercado invernal, con la salida de Machís y la llegada de hasta cinco jugadores nuevos, de «equilibrar la plantilla para buscar la máxima competitividad en todos los puestos y que el entrenador -Robert Moreno- disponga de los máximos recursos en todas las líneas».

«Hemos sido uno de los equipos que más invertido, pero siempre dentro de la responsabilidad y respetando los límites que marca LaLiga. Queremos ser un equipo con la máxima ambición”, añadió el dirigente.

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img