jueves, 22 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Sistema de Administración de Peajes será establecido en las carreteras y autopistas del país

En una reunión con los secretarios generales de las gobernaciones y representantes de los 64 peajes del país, Néstor Reverol destacó la importancia de analizar los ámbitos tecnológicos, tarifas y seguridad vial que favorezca a conductores y al parque automotor.

Néstor Reverol, vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios de la administración de Nicolás Maduro, aseguró que se establecerán un Sistema de Administración de Peajes en todo el territorio nacional, con la finalidad de mejorar las carreteras y vías expresas.

En una reunión sostenida con los secretarios generales de los gobiernos regionales y los representantes de los 64 peajes del país, Reverol destacó la importancia de analizar los ámbitos tecnológicos, tarifas y seguridad vial que favorezca a conductores y al parque automotor.

Para la administración de Maduro, esta política debe incluir una reestructuración, reorganización y un redespliegue, a fin de recaudar los recursos que se requieren, para mantener las arterias viales en buenas condiciones, mediante una óptima iluminación, excelentes señalizaciones de tránsito, servicios de grúas y de patrullaje en ayuda de los conductores.

En este encuentro sostenido en el Salón Vuelvan Caras del Círculo Militar de Caracas también estuvieron presentes el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán y el viceministro de ese mismo despacho, Claudio Farías.