La Coordinación de Postgrado de Medicina Interna de la Universidad de Oriente, Núcleo Bolívar, anunció la realización de las XX Jornadas de Egresados de Medicina Interna este viernes en el Hotel Laja Real, en Ciudad Bolívar.
El doctor Tarik Saab, coordinador del evento académico científico, destacó la participación en las jornadas, de reconocidos especialistas de diferentes campos de la medicina, quienes compartirán su experiencia y conocimientos.
El evento está comprendido por dos simposium, el primero sobre Obesidad y enfermedad reumatológica, en el que se cuenta con un panel de reconocidos especialistas en la medicina, como Alberto Cabello, Dixon Castro, Magda Luna, Marisol Sandoval, Grecy Mitchell, Yolirma Vaccaro, Yurilis Fuentes, Luisa Ortega y Carlota Acosta.
En horas de la tarde está prevista la ponencia de los médicos Luis Soto, Yeliuska Bello, Luis Brito, Carlos Tilac, quienes se encargarán de una temática en torno a Consideraciones preoperatorias en pacientes diabéticos, dengue, interpretación del examen de orina, hipokalemia e hiponotremia. Además se expondrán casos clínicos en manos de residentes del tercer año de medicina interna.
Para cualquier información sobre estas Jornadas de Egresados de Postgrados de Medicina Interna pueden solicitarla a través del 0424-9107427.