martes, 23 abril 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Sacan a DW de parrilla de SimpleTV tras señalamientos de Freddy Ñáñez

La salida del aire del canal se da luego de que Ñáñez acusara a la cadena alemana de supuestamente “encubrir el genocidio en Gaza”, “mentir”, “difamar” y “propagar el odio” contra Venezuela.

La televisora pública alemana Deutsche Welle (DW) en español se encuentra fuera de la parrilla del servicio por cable SimpleTV este lunes. El canal que podía sintonizarse en el 770 muestra un mensaje de “no encontrado”.

La salida del aire del canal se da luego de que el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, acusara a la cadena alemana de supuestamente “encubrir el genocidio en Gaza”, “mentir”, “difamar” y “propagar el odio” contra Venezuela.

La información fue publicada en su cuenta en X (Twitter), en la que Ñáñez también hace referencia a una publicación del medio en la que aseguran que “Venezuela es el segundo país más corrupto del mundo”.

El ministro afirmó que Estados Unidos patrocina a medios internacionales a fin de vincular a venezolanos migrantes con bandas armadas de ese país. También denunció la “reedición” de una campaña mediática en contra del país, la cual sería dirigida a la población migrante venezolana.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) no ha publicado información sobre la salida del aire del canal.