miércoles, 17 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Pensionados y jubilados del Zulia recibirían una ayuda de la ONU

La ayuda humanitaria proporcionada por la ONU consistiría en medicamentos y alimentos, explicó Carlos Petit.

Carlos Petit, miembro del Bloque de Pensionados y Jubilados del estado Zulia, recordó que el año pasado realizaron una protesta en la Defensoría del Pueblo, coincidiendo con la visita de una comisión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la Alcaldía de Maracaibo, a quienes pidieron una ayuda humanitaria.

Según Petit, la solicitud fue aprobada con la condición de que todas las organizaciones de pensionados tengan que estar jurídicamente constituidas y que la ayuda sería otorgada al 10% de los miembros más necesitados de las organizaciones, así como también de aquellos que estén inmovilizados.

La ayuda humanitaria proporcionada por la ONU consistiría en medicamentos y alimentos, explicó Petit en entrevista para Radio Fe y Alegría Noticias.

En ese sentido, el entrevistado instó a las asociaciones de jubilados legales a presentar su nómina, y el 10% de sus miembros seleccionados para la entrega de la ayuda, para que posteriormente la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados transmita esta información a la comisión.

Esta ayuda sería entregada en 10 estados.