domingo, 25 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Página web del Saime estará suspendida del 13 al 17 de marzo

“Entendemos que esto puede generar inconvenientes en su día a día, pero estamos seguros de que estas adecuaciones nos permitirán ofrecer una experiencia más óptima que se adapte a sus expectativas”, dice el comunicado.

A través de sus redes sociales el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que su página web estará suspendida por cinco días.

“Estimados usuarios, les informamos que desde el 13 al 17 de marzo se suspenderá temporalmente nuestro servicio debido a una serie de cambios en nuestra plataforma tecnológica”, dice el comunicado.

De igual forma informó que todas sus oficinas en el territorio nacional permanecerán abiertas atendiendo el servicio de Extranjería y entrega de documentos impresos.

Indicó que únicamente permanecerá cerrada la oficina de Atención al Ciudadano en la sede central. Asimismo pidieron a los usuarios a estar atentos a cualquier información oficial a través de sus redes sociales.

Varios usuarios contestaron la publicación y, en algunos casos, expresaron su preocupación debido a la falta de respuesta y soluciones por parte del organismo.

“Buenos días. Solicité trámite el 13 de febrero, y aún no me ha llegado la cita desde la oficina de Maracay. Me dijeron que fuera a Caracas y la respuesta fue siga esperando. ¿Hasta cuándo?”, denunció un usuario identificado como Gabriel Bastidas.