sábado, 24 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Mi Convive reconocerá iniciativas locales que ayuden a resolver problemas comunitarios  

La ONG celebra diez años de trabajo reconociendo las iniciativas de líderes comunitarios de la gran Caracas, que ayuden a dar respuestas a los desafíos en las barriadas.

Para conmemorar diez años de trabajo la organización no gubernamental Caracas Mi Convive decidió reconocer las iniciativas locales de líderes comunitarios de la gran Caracas que ayuden a dar respuesta a los desafíos sociales y ambientales en las comunidades.

Vía nota de prensa explican que privilegiarán “las propuestas emergentes que tengan alto impacto, con quienes luego se fomentarán alianzas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Explican que la premiación se enfocará en las soluciones a los problemas, y no en las personas detrás de los proyectos. Por ello establecieron seis categorías, las cuales toman en cuenta iniciativas comunitarias por el ambiente la protección del medio ambiente / el cuidado del medio ambiente; por la juventud; por la igualdad de género; por la inclusión; por la educación y las iniciativas por el diálogo, paz y democracia.

Para participar las propuestas deben tener más de tres meses de trabajo al momento de nominarse, y el equipo permanente de trabajo debe ser menor a diez personas. Podrán participar comunidades del área metropolitana de los municipios Libertador, Sucre, Baruta, Chacao y El Hatillo, siempre que pueda verificarse que estos emprendimientos beneficiaron -como mínimo- a diez personas de los sectores donde se desarrollan.

Las postulaciones pueden realizarse hasta el 26 de noviembre. Los interesados deberán dirigirse a las cuentas de redes sociales de @MiConvive donde encontrarán el enlace al formulario o hacerlo a través de https://forms.gle/YWc8rrp19JzNfctA7. Las iniciativas a ser reconocidas se anunciarán el 5 de diciembre. (Con información de Mi Convive)