viernes, 23 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

En el Foro Perspectiva País 2022 analizan hacia dónde va la economía venezolana

Medianálisis presenta una nueva edición del ciclo informativo Perspectiva País 2022, esta vez con la participación del economista Juan José Pérez, docente e investigador con 44 años de experiencia.

En un encuentro moderado por Andrés Cañizales, director de la asociación civil Medianálisis, el economista Juan José Pérez participará en el ciclo informativo Perspectiva País 2022, que en esta ocasión se ocupa de responder a la interrogante: ¿Hacia dónde va la economía venezolana?

La actividad, abierta al público y que se transmitirá a través de los canales de Facebook y YouTube de Medianálisis, se llevará cabo el 5 de abril a partir de las 10:00 de la mañana. 

El objetivo del encuentro es analizar el momento económico del país tocando temas relacionados con el salario, la inflación, el costo de la vida, los servicios públicos, las decisiones políticas tomadas por el gobierno de Maduro y la relación con Estados Unidos.

El ponente, economista Juan José Pérez, se ha dedicado por 44 años a la docencia y a la investigación y, desde hace dos décadas, se desempeña como facilitador en Diplomados Itinerantes que ofrece la Universidad Católica Andrés Bello, en cooperación con la Universidad George Washington.

Pérez colaboró en el diario El Impulso durante 4 años en la página Escenarios del País, dedicada a la divulgación y actualidad económica. Se define como investigador prestado a la docencia, dedicando tiempo a la conexión entre economía y política en Venezuela. También recibió el título de Maestría en Planificación, mención Administración Pública en la Universidad Centrocidental Lisandro Alvarado en 1998.

Pérez y Cañizales aprovecharán el espacio para evaluar el comportamiento de la economía venezolana el primer trimestre del año, hacer retrospectiva de lo que sucedió en 2021 y cómo serán, en materia económica, los meses que restan del año.

Quienes deseen participar en el encuentro virtual, de libre acceso, pautado para las 10:00 de la mañana (hora Venezuela) a través de Facebook, podrán hacerlo mediante este enlace. También será transmitido vía YouTube. (Con información de Medianálisis)