domingo, 25 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

En ciclo de entrevistas Medianálisis Piero Trepiccione conversa sobre proyecciones políticas 2023  

La jornada se transmitirá en vivo en Facebook y YouTube a partir de las 6:00 de la tarde de este miércoles.

La asociación civil Medianálisis continúa presentando el ciclo de entrevistas Perspectiva País: Proyecciones 2023, esta vez con el politólogo Piero Trepiccione, quien participará en una conversación moderada por el periodista Osman Rojas.

El ciclo de entrevistas coordinado por Medianálisis tiene como fin romper con la cadena de desinformación en torno a temas relevantes para la sociedad venezolana, y de esta forma contribuir en la construcción de certezas de lo que vendrá en los próximos meses en el escenario político nacional.

El politólogo invitado, Piero Trepiccione, esbozará las proyecciones políticas para Venezuela durante 2023, hablará acerca del proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición y también disertará sobre las elecciones primarias de la oposición venezolana.

Asimismo, el experto ahondará sobre las dinámicas de desinformación y la forma en cómo han influido en la política, el liderazgo, la desmovilización ciudadana y la falta de democracia en el país, entre otros temas de interés.

Trepiccione actualmente se desempeña como subdirector del Centro Gumilla y coordinador de la red de centros sociales de América Latina y el Caribe de la Conferencia de Provinciales Jesuitas de América Latina y el Caribe (CPAL).

Quienes deseen participar del encuentro virtual, a efectuarse este 15 de febrero, pueden hacerlo accediendo a través de Facebook y el canal de YouTube de Medianálisis, a partir de las 6:00 de la tarde. Para mayor información pueden escribir a @Medianalisis en Twitter, Facebook e Instagram.