viernes, 23 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

UNEG entregará 312 títulos profesionales de estudios de pre y posgrado

La Universidad Nacional Experimental de Guayana convocó a los futuros profesionales para este 28 de julio a la sede de la casa de estudios, ubicada en la urbanización Chilemex de Puerto Ordaz.

La Universidad Nacional Experimental de Guayana convocó a los futuros profesionales, para esta promoción entregarán títulos por Secretaría a nuevos profesionales y a nivel de Postgrado de las sedes de Puerto Ordaz, Upata y El Palmar.

Vía nota de prensa la universidad informa que según la planificación de Control de Estudios la firma de actas individuales de grado será el día 27 de julio de acuerdo a la distribución de grupos publicada en la página web y redes sociales oficiales de la UNEG.

La actividad contará con la presencia de las autoridades universitarias, personal académico, administrativo y obrero.

La Dirección de Relaciones Públicas de la UNEG informó que para la entrega de títulos autorizó el uso de traje académico a los graduandos y también la posibilidad de contar con dos acompañantes.

En el caso de la sede Ciudad Bolívar, el evento académico está pautado para el día 30 de julio, a partir de las 8:30 de la mañana en el teatro de la UGMA e iniciará con la firma del acta según la distribución de grupos suministrada por la dirección de la sede y posteriormente recibirán sus títulos profesionales 146 graduandos.

Cumpliendo el protocolo de bioseguridad y con apoyo del Cuerpo de Bomberos Universitarios, los participantes están convocados para asistir de acuerdo al turno de su grupo, deberán presentarse al menos media hora antes, usando tapabocas, guantes y un bolígrafo tinta negra para firmar el acta de grado.

El comunicado de la universidad finaliza acotando que próximamente informará a través de las redes sociales oficiales el cronograma de entrega de títulos del resto de las sedes.