viernes, 14 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

UCAB Guayana retoma programas de formación profesional con cursos de idiomas

Con motivo del regreso a las actividades presenciales, el Centro Internacional de Actualización Profesional (CIAP) promueve su oferta académica de cursos en idiomas, educación, derecho e informática, entre otras.

La Universidad Católica Andrés Bello ofrece para el segundo trimestre del año cursos en el área de idiomas, educación, derecho, informática e ingeniería civil. A partir de abril ofertan los cursos English Kids para niños de 6 a 11 años, Everyday English para jóvenes y Executive English para profesionales.

Igualmente está disponible Italiano Básico dirigido a jóvenes y adultos. En el área educativa continúa disponible el programa de Componente Docente. En las áreas de informática y derecho están los cursos de Producción de videos para Redes Sociales, Mantenimiento Preventivo de Computadoras, Argumentación Jurídica, Oratoria Forense e Impuesto sobre la Renta.

Como parte de las innovaciones y, con el fin de ampliar los programas académicos, la universidad en conjunto con la Facultad de Ingeniería, diseñó cursos cortos en el área de tecnología. En estas certificaciones pueden participar bachilleres, técnicos y público general que desee obtener conocimientos prácticos; específicamente con la segunda edición de Prototipos con Arduino.

Los interesados en más información pueden comunicarse a través de los números +58 (286) 6000.131 / 275 / 268; seguir las redes del centro en Twitter e Instagram @ciap_ucab y consultar la página web: www.ciap.com.ve. (Con información de CIAP-UCAB Guayana)