martes, 9 de agosto de 2022

Comunicadores a la vanguardia: nuevo ciclo de talleres de Comunicación Social UCAB Guayana

Hasta el 25 de marzo estarán abiertas las inscripciones para la cuarta edición de los talleres cortos de formación de la Escuela de Comunicación Social, previo al inicio oficial del semestre académico.

Hasta el 25 de marzo estarán abiertas las inscripciones para la cuarta edición de los talleres cortos de formación de la Escuela de Comunicación Social, previo al inicio oficial del semestre académico.

La Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello, extensión Guayana, realiza la cuarta edición del ciclo de talleres cortos que tienen como objetivo complementar y reforzar aspectos formativos del plan de estudios, promoviendo la formación integral, innovadora y creativa para los estudiantes y egresados de periodismo, producción audiovisual, mercadeo y comunicaciones corporativas.

En esta ocasión las actividades tendrán formato mixto con talleres presenciales en las instalaciones de la escuela en el campus de la UCAB Guayana y actividades en línea, con la participación de especialistas y facilitadores que se encuentran en otros estados o países.

Los talleres presenciales ofrecen 20 cupos por actividad y la oferta es variada:  Producir en audiovisuales sin morir en el intento (Daniel Salazar), Podcast para periodistas (Verónica Bastardo), Excel básico para comunicadores (Luisa Vera), Dirección de fotografía (Juan Carlos Ramos), Escena a Escena: Una mirada desde al análisis audiovisual (Miguel Gamboa), El poder de la palabra en la oratoria (Mariela Jaime), Crear para tus redes (Desireé Lugo), Sonido de bajo presupuesto (Andrés Camacaro) y Animación con After (Jhonass Moreno).

En el caso de los talleres que se realizarán en línea tienen capacidad máxima de 30 personas, quienes tendrán oportunidad de desarrollar temas de vanguardia: Lanzarte al mundo profesional (Aidnes Sánchez), Amasando un Newsletter (Equipo de Soy arepita), Innovación en el periodismo (Helena Carpio), Guión para tus skechtes de comedia (Zaray Sánchez), Marketing de contenidos en Redes Sociales (Ibelice Silva), Cómo corregir mis propios textos (Irene Karenina), Escritura creativa para medios (Elio Casale), Narrar más que reportear (Ysabel Viloria), Freelanceo en la 4.0 (Samantha Chacón), Construcción de personajes (Luis bond).

Debido a que los 20 talleres son gratuitos, la escuela agradece a quienes se inscriban lo hagan con el compromiso de asistir a las actividades. La iniciativa se sustenta en el compromiso de ofrecer un menú de experiencias que faciliten la comprensión y la aproximación al mundo actual a través del manejo de herramientas, que se ajusten a los avances tecnológicos, académicos.

Los interesados pueden inscribirse a través de este enlace.

Para mayor información pueden seguir las redes sociales de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica en Guayana: @ecsucabg en Twitter e Instagram. (Con información de UCAB Guayana)

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img