lunes, 20 enero 2025
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

174 jóvenes de UDO Bolívar reciben medallas de grado el 21 de junio

La decana María Coromoto Casado informó que el acto de imposición de medallas de la II Cohorte de la LX Promoción Martín Luther King Junior se realizará en dos ceremonias.

Un total de 174 jóvenes del Núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente (UDO Bolívar), pertenecientes a la II Cohorte de la LX Promoción Martín Luther King Junior 2024, reciben sus medallas de grado en un acto a celebrarse el próximo 21 de junio.

La profesora María Coromoto Casado, decana del Núcleo Bolívar, informó que el acto académico se realizará en dos ceremonias en el auditorio de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho.

Explicó que debido a la cantidad de graduandos fue necesario hacer esta planificación, que comenzará con una ceremonia a las 9:00 de la mañana, y otra a las 11:00 de la mañana.

En la primera corresponderá a 98 graduandos de diferentes carreras recibir sus medallas de grado; mientras que el segundo grupo de 76 graduandos recibirán sus medallas de grado en la ceremonia prevista para las 11:00 de la mañana.

En el caso de los graduandos como médicos cirujanos se realizó una distribución, quedando que aquellos con apellidos desde la A hasta la N reciben medallas en la primera ceremonia, y el resto desde la O hasta la V en la segunda.

La autoridad universitaria destacó que es importante que el graduando sea puntual para esta gala académica.

Asimismo destacó que será la segunda gala académica de 2024, y adelantó que está previsto para el mes de julio realizar un tercer acto de grado, pero corresponderá al Consejo Universitario definir la fecha.

“De tal manera que aquel bachiller que por determinada circunstancias no está en este grupo de 174 graduandos, queremos decirles que estamos esperando que para el mes de julio se pueda fijar un nuevo acto de grado”.

Firma de acta obligatorio

De acuerdo con el programa de grado establecido, los graduandos deben acudir el 20 de junio a la firma del libro de acta, requisito necesario para la imposición de medallas, en horario comprendido entre las 2:00 y 4:00 de la tarde.

Para el acto de imposición de medallas solo se permitirán dos acompañantes por graduandos.

El acto solemne de grado se celebrará el 27 de junio en el Núcleo Anzoátegui, y estará presidido por la rectora Milena Bravo de Romero.