A la edad de 76 años murió en Miami, Estados Unidos, el director de El Carabobeño, Eduardo Alemán Pérez, un hombre que no retrocedió ante las duras batallas que le tocó enfrentar.
Acompañado de su esposa, Diana Van der Meer de Alemán, sus hijos Diana Andrea, Eduardo Enrique, Daniel Alberto y Fabiana Alemán Van der Meer, murió en la tranquilidad de su hogar en Aventura, al norte de Miami, ciudad donde sus restos serán cremados.
Eduardo Alemán Pérez asumió la dirección de El Carabobeño, tras el fallecimiento de su padre en 1984. Hasta ese momento y desde 1972 se había desempeñado como subdirector del Diario del Centro, fundado por Don Eladio Alemán Sucre el 1 de septiembre de 1933.
Al igual que su padre, Eduardo Alemán Pérez hizo de El Carabobeño el medio por excelencia del centro del país, una escuela de periodistas que formó profesionales de alta valía.
Al frente del diario dio una férrea batalla por evitar su cierre en 2016. No lo consiguió pero tampoco se doblegó. El Carabobeño es hoy un medio vigente, que sigue informando pese a todas las agresiones.
Paz a su alma