viernes, 1 de julio de 2022

Del 1 al 3 de febrero analizarán las perspectivas económicas y políticas de Venezuela

Durante la serie de encuentros virtuales, organizados por Medianálisis, profesionales de distintas áreas compartirán su visión de lo que puede ocurrir durante 2022 en el país.

Durante la serie de encuentros virtuales, organizados por Medianálisis, profesionales de distintas áreas compartirán su visión de lo que puede ocurrir durante 2022 en el país.

Ante la necesidad de combatir la desinformación en torno a los temas políticos y económicos, la Asociación Civil Medianálisis organizó una serie de encuentros virtuales los días 1, 2 y 3 de febrero para abordar, con el apoyo de expertos las principales perspectivas entorno a lo que pasará en 2022 en el ámbito político, económico y social en el país.

El director de Medianálisis, Andrés Cañizález, conducirá los encuentros y en cada uno contará con la compañía de un experto, y ambos analizarán los posibles escenarios en Venezuela para este año que recién inicia.

Entre los invitados figuran Piero Trepiccione, politólogo, subdirector del Centro Gumilla, articulista de Efecto Cocuyo, directivo del Laboratorio de Desarrollo Humano (Ladeshu) y profesor universitario.

 Liuba Malpica Cruz, economista egresada de la Universidad de Carabobo con Maestría en Investigación Educacional en la UPEL-IPB, actualmente se encuentra realizando el Doctorado en Ciencias Administrativas y Gerenciales en la Universidad Centrocidental Lisandro Alvarado (UCLA), institución universitaria donde además se desempeña como docente Ordinario, en las asignaturas Economía Empresarial y Desarrollo Emprendedor.

Carlos Meléndez Pereira, sociólogo, magíster en desarrollo social, profesor y director del programa Licenciatura en Desarrollo Humano de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, director del Observatorio de Universidades (OBU), y coordinador del Observatorio Venezolano de Violencia en el estado Lara.Quienes deseen sumarse a la disertación virtual pueden hacerlo en vivo, a través de la página de Medianálisis en Facebook de 10:00 a 11:00 de la mañana.

Cualquier duda o información puede manifestarse a través de @medinalisis en Twitter, Facebook e Instagram. (Con información de Medianálisis)

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img