domingo, 3 de julio de 2022

Secretaría Cultural de Bolívar celebró 57 años de la Biblioteca Pública Central Rómulo Gallegos

Los espacios de la biblioteca fueron el escenario de bailes y actividades que amenizaron la celebración del icónico recinto bolivarense.

Los espacios de la biblioteca fueron el escenario de bailes y actividades que amenizaron la celebración del icónico recinto bolivarense.

La Biblioteca Pública Central Rómulo Gallegos, ubicada en el casco histórico de Ciudad Bolívar, arribó a un nuevo aniversario y el director de Fortalecimiento del Conocimiento y Raíces Culturales, Alejandro Valdéz, aseguró que se sienten orgullosos del servicio que ofrece el recinto a todas las personas que acuden a diario en busca de información y conocimiento.

Manifestó que la biblioteca está cargada de historia y lucha contra la ignorancia, mediante la cultura y la dinamización del saber.

La celebración de los 57 años de la biblioteca arrancó con un recorrido por el casco histórico hasta volver a la sede donde con diversos bailes y música alusiva a la idiosincrasia bolivarense deleitaron al público amante de este espacio del conocimiento cultural.

La Biblioteca Pública Central Rómulo Gallegos actualmente mantiene sus puertas abiertas al público, de lunes a jueves, de 8: 00 de la mañana a 12:00 del mediodía, poniendo a disposición de estudiantes de primaria, secundaria, universitaria y el público en general, más de 20 mil textos.

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img