sábado, 21 de mayo de 2022

Estudiante Andrea Zorrilla dedica un merengue al personal médico que enfrenta la COVID-19

La guayanesa que cursa la carrera de Comunicación Social en la UCAB Guayana -cuyo nombre artístico es 'la estrella de Guayana'- hace su estreno musical con No pierdas la fe.

La guayanesa que cursa la carrera de Comunicación Social en la UCAB Guayana -cuyo nombre artístico es 'la estrella de Guayana'- hace su estreno musical con No pierdas la fe.

“No pierdas la fe, ánimo, aquí estaré para apoyarte, levántate y dime que hoy ya nada logrará doblegarte”, es el mensaje de la primera estrofa del tema dedicado al personal médico que fue compuesto por la guayanesa Andrea Zorrilla, de 19 años de edad. Este es el primer sencillo con el que la joven, cuyo nombre artístico es la estrella de Guayana se estrena en el mundo musical.

Este merengue con letra esperanzadora, que invita a ser positivos ante las adversidades, a ser bondadosos y en tiempos turbulentos dar lo mejor de cada uno, fue escrito a inicios del 2021 y grabado en el estudio de CL Récord, bajo la producción de Joe Díaz, Clem, y con el acompañamiento de Oscar Mancera.

“Compuse este tema musical para dedicárselo a los médicos que día a día se enfrentan al COVID-19 y darles un mensaje de aliento, que los invite a levantarse cada día con mucha alegría, una buena energía, esperanza y fe y decirles que esta lucha la vamos a vencer todos”, comentó Zorrilla.

En la canción antes de un mambo que invita a bailar, la joven expresa: “A ti que has servido de abrigo, a ti que te has vuelto un amigo, a ti por tan noble labor. A ti por luchar sin escudo, a ti por dar todo pal futuro, a cada médico le dedico mi canción”.

La también estudiante de comunicación social en la Universidad Católica Andrés Bello, extensión Guayana, empezó a cantar a los 4 años de edad y a lo largo de su vida ha participado en 13 festivales de canto en la región y en el estado Monagas, en los que ha quedado en el cuadro de los tres participantes más destacados.

Su mayor deseo es “hacer el bien, ayudar a otras personas e inspirar a los niños que sueñan con ser cantantes o músicos”, agregó.

El 1 de marzo se estrenó el video del tema, fue grabado en la Clínica Humana en San Félix, por la agencia audiovisual Visiónparalela.ve.

Zorrilla espera “seguir componiendo y deleitando a todo el público guayanés y de otras latitudes”. Para este año tiene previsto estrenar otros temas, por lo que invita al público en general a seguir su canal de YouTube y su cuenta en Instagram @andrealaestrelladeguayana.

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img