lunes, 4 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Este fin de semana hay historias de comedia y locura en “Estación La Barraca”

Este viernes y sábado, a las 3:00 de la tarde, en la Sala Juan Pagés, los alumnos presentarán monólogos cortos, escritos por ellos mismos y aderezados como rutina de stand up comedy. | Foto @fundacionlabarraca

Historias de comedia, locura y cotidianidad se reflejan en Estación La Barraca, la muestra del Taller Juvenil de Teatro que se presentará este 12 y 13 de noviembre, a las 3:00 de la tarde, en la Sala Juan Pagés, de la Fundación La Barraca ubicada en San Félix.

Durante 4 meses de labores los participantes recibieron clases del nivel de introducción a la actuación para teatro y tras el estreno de este trabajo se alistan para nuevos retos. Esta vez presentarán una serie de monólogos cortos, escritos por ellos mismos y aderezados como rutina de stand up comedy.

El elenco está integrado por Diviannys Montero, Maylin Rivas, Dionnys Brito, Ari Ortiz, Waleska García y Cristian Flores. La dirección y equipo técnico está a cargo de los profesores Juan Manuel Carvajal y Gerardo Mantilla. La producción general y dirección de la institución es responsabilidad de Antonio Ramírez.

Las funciones forman parte de la temporada del espectáculo 2021 de Fundación La Barraca. Para conocer las actividades de fin de año de la institución teatral pueden consultar en Instagram: @fundacionlabarraca.