domingo, 14 abril 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

En Puerto Ordaz recrean la vida y milagros de Jesús con obra La pasión de Cristo

Más de 40 personas, entre luminitos, sonido, audiovisuales, vestuario, utilería y maquillaje, hicieron posible esta impresionante obra de teatro.

La iglesia Casa de Dios Puerto Ordaz presentó por primera vez la obra teatral La pasión de Cristo, con la cual revive la vida, pasión, muerte y resurrección del hijo de Dios.

El opening estuvo a cargo de las danzarinas que dieron paso a los talentos que escenificaron cada uno de los personajes de la época de Jesús de Nazareth.

Más de 40 personas, entre luminitos, sonido, audiovisuales, vestuario, utilería y maquillaje, hicieron posible esta impresionante obra de teatro.

Los pastores Julio Mata y Marcelys de Mata reconocieron el esfuerzo realizado por todos y cada uno de los personajes que escenificaron tan exigente pieza teatral.

“Nuestro objetivo fue evangelizar a través de la obra y que se tocara el corazón de cada uno de los asistentes, y de esta manera pudieran ver todas las dificultades por la que atravesó nuestro Señor Jesucristo por amor al mundo”, dijo Julio Mata.

La productora general Cyndys Vásquez afirmó que fue un reto asumir una importante pieza teatral como La pasión de Cristo, “lo bonito de la obra es que muchas personas reconocieron a nuestro Señor Jesús como su salvador, este era el principal objetivo de nuestros pastores, que desde el día uno colocaron toda su confianza en todo el equipo que me acompañó”.

“Este acto no solo es una manifestación de fe, sino también un tributo a la memoria de Jesucristo y su sacrificio redentor”, recalcó.

Para los participantes fue una experiencia muy hermosa escenificar cada personaje, y aseguran que su mayor satisfacción fue ver a miles de personas llegar a los pies de Cristo.