El pasado 23 de abril, con motivo del Día del Libro, niños y adultos se reunieron para acercarse al mundo de la lectura, en una actividad organizada por el Club de Lectura Personitas, Expoarte y Un teatro para la ciudad.
Nuevamente el Centro Cívico fue punto de encuentro para el público que allí recordó a grandes escritores y clásicos de la literatura universal.
El Club de Lectura Personitas compartió con los asistentes algunos tips sobre la importancia de leer e invitó al actor José Coyaso, quien interpretando a su personaje Franco Paniagua, recordó el amor de Don Quijote por Dulcinea con una presentación teatral que resultó amena y cercana para los asistentes.
También tuvo lugar una sesión de cuentacuentos para niños y niñas con la lectura de una versión infantil y moderna del clásico Romeo y Julieta.
En la jornada se exhibieron y vendieron libros como opciones de sano esparcimiento para la familia, iniciativa enfocada en promover la práctica lectora, fomentar la cultura y el conocimiento.
En el marco del evento se inauguró un nuevo espacio para la cultura en el Centro Cívico: el Café con Arte Tienda, lugar donde se ofrecerá una programación variada, siempre apostando a lo hecho en Guayana. (Con información del Club Personitas)