jueves, 23 mayo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bolívar albergará la edición XVII de la Filven con más de 80 actividades

Los días 28, 29 y 30 de julio la sede del Museo Contemporáneo Jesús Soto, en Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, albergará la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven).

Este martes en las instalaciones del Museo Contemporáneo Jesús Soto, ubicado en el municipio Angostura del Orinoco, se realizó una rueda de prensa para ofrecer detalles de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), en su decimoséptima edición.

Daniel Guerra, director regional del Ministerio para la Cultura, precisó que la decimoséptima Filven contará con 22 exposiciones de editoriales, 21 presentaciones de libros, 11 ponencias, 3 tertulias literarias, 6 talleres, 2 recitales poéticos, así como 2 lecturas dramatizadas.

Diversas sorpresas 

Aseguró que la Filven tendrá exposiciones artesanales, “4 talleres infantiles, 4 presentaciones teatrales, 2 presentaciones de obras con títeres, 6 presentaciones de cuenta cuentos, 2 exposiciones de artes plásticas, 15 presentaciones musicales y 3 presentaciones dancísticas, para un total de 83 actividades, que se llevarán a cabo los días 28, 29 y 30 de julio”.

Esta rueda de prensa también contó con la presencia de la arquitecta Fanny Astudillo, directora de Patrimonio Histórico y Cultural, Mireya Núñez, directora del Museo Jesús Soto, Argenis González, director de la Misión Cultura en Bolívar y Orlando Flores, director de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles en el estado Bolívar.