domingo, 3 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Alianza Francesa de Puerto Ordaz organiza actividades para impulsar la cultura y formación teatral

La culminación del evento tuvo lugar en una emotiva puesta en escena, donde los 15 participantes demostraron de manera exitosa todo el conocimiento y habilidades adquiridas en el taller de sensibilidad escénica.

La Alianza Francesa de Puerto Ordaz ha reafirmado su compromiso con la promoción cultural y el desarrollo teatral al llevar a cabo un extraordinario taller intensivo sobre el Desarrollo de la sensibilidad escénica. Este taller brindó una enriquecedora oportunidad a 15 participantes para adentrarse en el fascinante mundo de la actuación y desarrollar sus capacidades histriónicas.

El taller, dirigido por los reconocidos profesionales de la actuación, Stephanie Cardone Fulop y Daniel Dannery Forero, se extendió a lo largo de 5 días intensivos, durante los cuales los asistentes recibieron las herramientas esenciales para perfeccionar su arte y conectar profundamente con su lado escénico.

La culminación de la formación tuvo lugar en una emotiva puesta en escena, donde los 15 participantes demostraron de manera exitosa todo el conocimiento y habilidades adquiridas en el taller de sensibilidad escénica. El evento tuvo lugar en las impresionantes instalaciones del Parque La Llovizna, un escenario perfecto para la expresión artística en Puerto Ordaz.

“Nos complace enormemente haber sido parte de esta experiencia formativa única. La Alianza Francesa de Puerto Ordaz se enorgullece de apoyar y fomentar el desarrollo cultural en el estado Bolívar, y actividades como esta demuestran nuestro compromiso con el crecimiento artístico y la promoción del teatro en nuestra comunidad”, expresó Gilberto Almarza, vicepresidente de la Alianza Francesa de Puerto Ordaz.