viernes, 23 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Antonio Díaz llega a Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz con su conferencia Insiste

Los días 10 y 11 de junio el ganador del récord Guinness visita Guayana para compartir su historia de éxitos y constancia en una conferencia motivacional.

El deportista venezolano Antonio Díaz, ganador del récord Guinness, no sólo es una referencia global en el karate, también es una influencia directa para todos los venezolanos. Su larga trayectoria cargada de éxitos y constancia lo convierten en un personaje inspirador. En Insiste, Díaz reúne toda su experiencia y recrea su historia de perseverancia y amor.

Insiste ya estuvo en Caracas, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Margarita y Maracaibo. Los días 10 y 11 de junio estará en Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar.

Las entradas están disponibles en Ticketplate y la producción del evento promete incluir nuevas fechas en distintos lugares del país.

La actividad es una experiencia cargada de anécdotas, recursos audiovisuales y un gran sentido del espectáculo. “Insiste es una historia de persistencia, una cápsula de energía”, comentó Álvaro Pérez Kattar, productor general de la gira.

Sobre Insiste, Antonio Díaz dijo: “la conferencia nace con la intención de darle continuidad a un propósito y es que al final de mi carrera competitiva no se basaba solo en ganar una medalla, sino en recorrer, vivir, sufrir y disfrutar el camino hacia un sueño. Si mi historia puede servir para inspirar a alguien a no solo decidirse a perseguir una meta, sino aprovechar cada paso que da en esa dirección, entonces habrá valido la pena llevar esta charla a cada rincón al que estamos queriendo llevarla”.

Antonio Díaz, karateka venezolano pentacampeón mundial en la modalidad de kata, alcanzó la medalla de oro en los Juegos Mundiales de Duisburgo 2005 y Cali 2013, así como logró el primer lugar en 16 campeonatos panamericanos y 13 campeonatos nacionales de Venezuela.

En los Juegos Mundiales de St Petersburgo 2013 también fue galardonado con el oro y obtuvo el récord Guinness por reunir la mayor cantidad de medallas en competición individual en kata.

Su participación en las últimas olimpiadas recibió innumerables elogios tanto de los deportistas como de la prensa especializada a nivel mundial. Su invaluable aporte al kata es reconocido por un innumerable número de seguidores que lo acompañan.

Para los interesados en asistir a la conferencia Insiste pueden obtener mayor información siguiendo las redes sociales de @diazkarate | @Kattarpro.